DECORACION CON VINILO DECORATIVO-MURALES-PAPEL PINTADO BILBAO-STICKERS ADHESIVOS

VENTA DE PAPEL PINTADO Bilbao, Vinilos decorativos Bilbao, Murales Bilbao,Casadeco, Iciar de la Concha, Pepe Peñalver, Elitis, Flor4u, Coordonne, Casamance, Casadeco, Saint Honore, York, Khroma, Camengo, Couture Deco, Trampantojos, Caselio, La Maison.



El blog Ayuda a decorar nos enseña estas espectaculares paredes con flores bordadas…Pero realmente no es tela...sino un maravillosos papel! El resultado es impresionante, como si estuvieran las paredes enteladas. 




Si te gustan las flores, los papeles pintados de flores, las telas floreadas, los bordados y los espacios románticos y acogedores este papel pintado te va a encantar. Con este mural de papel, las paredes parecen enteladas con antiguas telas de flores bordadas, increíble.





Con el podrás iluminar y adornar cualquier pared de una estancia y aunque su estilo es muy romántico puede encajar perfectamente en una vivienda de carácter más moderno.

Te traigo tres ambientes y estancias diferentes para que veas el sorprendente resultado que se obtiene con este tipo de papel pintado. Si quieres conseguirlo lo encontraras en nuestra tienda de papel pintado.


Fuentes: Auda a decorar, decoración facil.


Los puedes encontrar en Bilbao, en el estudio de reformas y decoración: Itxaso Zarandona, calle sabino Arana 19 de Bilbao (Salida metro)

Reforma de viviendas Bilbao, Interioristas en Bilbao,Decoradores Bilbao

Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: